Alessandra Ambrosio para Victoria's Secret


Alessandra Ambrosio vuelve a deslumbrarnos, solo que esta vez en vez de hacerlo mostrando sus pezones en Elle, es modelando nuevos conjuntos de ropa interior de Victoria's Secret en una especie de mundo color pastel.

Cameron Diaz se ve bien de atrás


Cameron Diaz fue fotografiada en el set de su nueva película “Bad Teacher” pero lo que menos me importa es otra de sus comedias románticas ya que viendo estas fotos la única pregunta que me viene a la cabeza es ¿Cuándo le creció un trasero a Diaz? No se si es tanto surf o buenos jeans pero sea lo que sea, esperó que lo mantenga.



Marisa Miller vintage

Probablemente algo no sea considerado vintage cuando solo tiene un año de antigüedad, pero estas fotografías en blanco y negro de Marisa Miller en una edición de Esquire del 2009 tienen un aire anticuado…pero creo que eso se debe a que pudo haber sido menos conservadora y dejar caer ese vestido.

Stephanie Seymour todavía lo tiene


Usualmente soy más proclive a subir imágenes de sesiones de fotos con abundante maquillaje y photoshop, pero no pude resistir la tentación de subir estas imágenes al natural de Stephanie Seymour en la playa, donde podemos ver sus pezones detras de una remera mojada  y también el hecho de que a sus 40 años todavía mantiene sus dotes de súper modelo que la hicieron famosa y la esposa de Axel Rose.


Los pezones de Alessandra Ambrosio en Elle


Aunque el titulo más políticamente correcto seria “Alessandra Ambrosio en Elle”, lo más sorprendente de esta sesión de fotos de la modelo brasileña es el hecho de que dejó mostrar sus pezones a través de una camiseta blanca y aunque se supone que es algo común en las modelos, esta es una de las sesiones más reveladores de Ambrosio hasta la fecha. Para más imágenes visiten este link.


Amanda Seyfried con transparencias


La hermosa Amanda Seyfried, que muchos de ustedes recordaran como la nerd que besó a Megan Fox en Jennifer’s Body, ha hecho una pequeña sesión de fotos para la revista Esquire en la que se muestra con transparencias y ropa interior negra. Aunque no parece gran cosa ya que parece que todas las estrellas de Hollywood menores de 30 años tienen como requisito sacarse la ropa para revistas de hombres, en Amanda es un verdadero hallazgo debido a que la actriz no suele participar en sesiones provocativas y el hecho de que sea algo poco común hace estas imágenes mucho más placenteras.

Megan Fox es perfecta en Harper’s Bazaar


Finalmente ha llegado la sesión de fotos que hizo Megan Fox para la revista Harper's Bazaar y aunque está más cubierta de lo que estuvo en la publicidad de Calvin Klein, sigue manteniéndose sexy en blanco.

Audrina Patridge en FHM


Sus senos son falsos, sus actuaciones pésimas y estoy bastante segura que tiene el coeficiente intelectual de una lámpara. Sin embargo es imposible negar el sex appeal que tiene Audrina Patridge y que desató en esta nueva sesión de fotos para la revista FHM, así que aunque la odio, seguiré mirando las fotos…algo similar a la definición de placer culposo.