Megan Fox en bikini

Esta va a ser una buena semana ¿porque pienso eso? porque está comenzando con fotos de Megan Fox en bikini luciendo sexy en la playa con el miembro más afortunado de 90210.

Candice Swanepoel en biniki y ropa interior

Candice Swanepoel es mi salvavidas de todos los fines de semana. Cada vez que surge un periodo de estrellas tapadas siempre puedo contar con el hecho de que la modelo posó con poca ropa. En esta oportunidad fue para una linea de bikinis cuyo nombre no nos interesa porque nunca vamos a comprarlos y también para otra compañía de ropa interior ¿Porque estoy combinando fotos de dos sesiones diferentes? porque vale la pena hacerlo para disfrutar más de Candice.

Adriana Lima super sexy en ropa interior


A esta altura cuando pensamos en Adriana Lima, ya asociamos palabras como lingerie, encaje y ropa interior. Por suerte estas imágenes de la hermosa modelo luciendo ropa interior de encaje y por momentos posando completamente desnuda nos recuerdan porque tenemos esos pensamientos recurrentes.

Hayley William de Paramore topless


Parece que alguien hackeó la cuenta de Twitter de la cantante de Paramore y robó esta foto de Hayley Williams topless. Lo único que no entiendo de esto es ¿quien guarda fotos de una misma desnuda en la cantante de Twitter? ¿acaso piensan que la red social mas vulnerable del mundo sirve de cofre? de todas maneras es el comienzo del fin de semana y no puedo preocuparme por esto...

Poster Megan Fox Jonah Hex

Con el estreno de la película Jonah Hex aproximándose ya estan surgiendo los posters de Megan Fox en la web, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta que son super sexys.

Miranda Kerr sin sostén

liberar moviles ............... ahorrador de electricidad............... idiota


Aunque no es tan bueno como todas las fotos de Miranda Kerr topless que hay en este blog, las imágenes de esta modelo en Elle usando varios atuendos sin sostén nos recuerda porque las chicas con senos pequeños con mejores...porque saben que no necesitan ropa interior

Doutzen Kroes en bikinis futuristas


Una vez más, Vogue lo vuelve a hacer poniendo modelos en ropa microscopica. En este caso es la curvilinea Doutzen Kroes luciendo una serie de bikinis futuristas, pero de todas maneras la ropa es lo que menos importa aca.

Adriana Lima en lingerie e italiana


Adriana Lima posó en Vogue luciendo como una fantasía italiana en ropa interior y recordándonos porque nuestros abuelos se volvían locos por mujeres como Sophia Loren y Brigitte Bardot.

Audrina Patridge semi topless


Audrina Patridge posó semi topless en la nueva edición de la revista Ralph, lo cual significa que solo podemos ver el perfil de sus senos, pero imágenes de senos de perfil es mejor que ninguna imagen de senos, sobretodo si son de Audrina (son suyos porque ella los compró).