Megan Fox se casó y rompio nuestros corazones


Asi es amigos, si creen lo que dicen las revistas y blogs de chimentos, Megan Fox se casó con Brian Austin Green, ese nerd de la serie 90210 que cuando dejo de actuar comenzó a volverse musculoso. Desde aca le doy mi más sentido pésame a todas aquellas personas que fantaseaban con algún día tener una chance con ella (no...no tengo que llorar) y para meter el dedo en la herida todavía más adentro les dejo imágenes de una de las sesiones de fotos más sexys de Megan Fox que hizo para la revista GQ.

Lindsay Lohan en revista Ralph me hace feliz


Se que usualmente critico mucho a Lindsay Lohan, pero debo admitir que esta vez ha sido fotografiada de una manera que realmente me gusta: ensangrentada y a punto de dispararse en la cabeza. Y como no quiero arruinar este único momento en que Lindsay logró satisfacerme, los dejo con las bellas imágenes publicadas en la revista Ralph.



Video Gisele Bündchen en bikinis de Calzedonia



La sesion de fotos que realizó Gisele Bündchen en bikini es el regalo que sigue regalando, ya que no solo pudimos disfrutar de los outtakes de la modelo en bikini y de las fotos oficiales, sino que ahora tambien hay un video de la modelo retozando en la playa con diminutas prendas.

Miranda Kerr en ropa interior de Victoria’s Secret


Despues de una estresante semana trabajando mirando fotos de chicas hermosas semidesnudas, me vuelvo a encontrar con mi amada Miranda Kerr. Y aunque esta vez no está topless como en otras ocasiones, no me ha decepcionado ni un poco con estas imagenes de ella en ropa interior de Victoria’s Secret y solo porque soy un ser sumamente generosa, les dejo más de 20 imagenes de Miranda en diferentes atuendos y en ocasiones con casi nada.

Gisele Bündchen muestra su cuerpo post-bebe en bikini


¿Recuerdan esas outtakes de Gisele Bündchen en bikini que publique hace unos meses? Resulta que eso solo era la punta de un iceberg conocido como "el cuerpo post-bebe de Gisele", un iceberg que solo demuestra que las modelos son seres de otro mundo creado para mantenerse perfectas aun si engordan y llevan a otra persona adentro por 9 meses. Y mientras intento conectar la relación entre iceberg y extraterrestres, les dejo estas imagenes para que disfruten.

Nueva foto de Megan Fox en ropa interior de Armani y video de la publicidad


Sabia que algo tan bueno como Megan Fox en ropa interior no podía durar tan poco. Precisamente por eso me alegre al ver que salio a la luz una nueva imagen de Megan en la campaña de Armani. Si no recuerdan lo sensual que fue esta super original idea de poner una chica linda con poca ropa , abajo les dejo el video de esta publicidad.


Angelina Jolie mojada y salvaje nos da nostalgia


Hoy es jueves y no hay ninguna novedad en el horizonte, así que pensé ¿que mejor momento para recordar a la Angelina Jolie que solia realizar sesiones de fotos sexys? No me malinterpreten, si hay alguien que todavía lo tiene es ella, pero creo que ya no le interesa mostrarlo, así que hasta el día que volvamos a ver a Angelina Jolie con una musculosa blanca mojada, seguiremos viviendo en la nostalgia.