Candice Swanepoel disfrazada de enfermera, azafata, marinera....


Esta es una primera vez en este blog: ver una modelo disfrazándose para cumplir nuestras fantasías. Esta bien, quizás no es tan primera teniendo en cuenta que ya hemos subido fotos de Miranda Kerr disfrazada de una monja sexy y un vídeo de ella poniéndose cariñosa con otra monja, pero aun así ver a Candice Swanepoel disfrazada de novia virginal, marinera, española, vaquera, azafata y enfermera para el nuevo catalogo de Victoria’s Secret sigue siendo bastante novedoso para mi.

Fotos Zoe Saldana para Calvin Klein



En SexysEstrellas.com ya hemos publicado varias de las imágenes de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein cuya modelo es la estrella de Avatar, Zoe Saldana. Sin embargo (y si no hay sorpresas) esta es la colección completa de imágenes en donde podemos ver el cuerpo perfecto que estaba escondiendo todo este tiempo detrás de ese personaje tridimensional que, irónicamente, no usaba ropa interior.

Charlize Theron nos muestra trasero en Elle Rusia


Hace mucho tiempo que no vemos a Charlize Theron mostrando piel para nuestro placer visual. Afortunadamente en la edicion de septiembre de Elle Rusia la actriz rompio esta racha de usar demasiada ropa para darnos un poco de trasero en diferentes angulos y en lo que yo considero una muy cubritiva (no creo que esa palabra exista) ropa interior.

Jimena Navarrete en bikini antes de ser coronada Miss Universo 2010


La belleza mexicana Jimena Navarrete fue seleccionada la mujer más hermosa del mundo en la ultima edición del certamen Miss Universo. Aunque no creo que se pueda catalogar a una chica como la más linda del mundo debido a que la belleza es algo diferente para cada uno, podemos ver en estas imágenes de Navarrete en bikini porque la elección de esta modelo mexicana como Miss Universo 2010 no es una completamente errada.

Video Miranda Kerr en GQ modelando ropa interior y bikinis



Mi obsesión por Miranda Kerr ha llevado a que publique decenas de fotos de ella modelando en ropa interior, bikinis, atuendos de monja y directamente topless. Últimamente esa obsesión ha desembocado en publicar varios vídeos de ella modelando y creo que este es el mejor hasta la fecha. Aunque no muestre demasiado y simplemente esté retozando en el piso en ropa interior y bikinis, Miranda es pura sensualidad en este vídeo, pero creo que eso está relacionado al hecho de que está usando tanto blanco virginal combinado con algunas poses que nos demuestran que definitivamente es flexible.

Vídeo Crystal Renn bailando en ropa interior de VPL



Como habrán notado por el vídeo de Daisy Lowe, soy una fanática de modelos bailando con poca ropa. En este caso es la modelo de talles grandes Crystal Renn (que en realidad es una mujer delgada) bailando en una sesión de fotos con un body de VPL y aunque no estoy segura que es un body, por el momento voy a catalogarlo como ropa interior.

Irina Sheik en GQ


Irina Sheik ya se ha vuelto un comodín en este blog gracias a todas sus fotos en bikini y ropa interior. Sin embargo, ahora subió un nivel en la escala de sex appeal con estas nuevas imágenes para la revista GQ. Quizás es el hecho de que está retozando en sabanas de satén o que en la primera foto pareciera que está posando "botomless".

Fotos de Milla Jovovich en Maxim Rusia


Hace menos de un año la modelo y actriz Milla Jovovich dio a luz, pero como podemos ver en estas fotos de Maxim Rusia, haber dado a luz no generó ningún cambio negativo en su cuerpo o en su nivel de sensualidad, lo cual me da muchas, lo cual me da muchas esperanzas luego de haber escuchado la noticia de embarazo de Miranda Kerr.

Miranda Kerr en ropa interior de algodon de Victoria's Secret está embarazada


Así es, esta figura que vemos acá modelando la nueva linea de ropa interior de algodón de Victoria's Secret pronto desaparecerá ya que se ha confirmado que  Miranda Kerr está embarazada de Orlando Bloom (si, yo tampoco se como pasó eso)pero es la realidad, y aunque no respeto la idea de que pase los próximos nueves meses sin posar en bikinis, ropa interior o topless, tengo que aceptarla.

Eva Mendes desnuda en revista Flaunt


Estas imágenes son un poco viejas ya que las he visto en algunas campañas de Peta sin embargo, ahora se han renovado en una mejor resolución y diferentes tonalidades para el numero de agosto de la revista Flaunt. De todas maneras, datos como cantidad de pixeles y tipos de sombras se ven ampliamente enterrados ante el hecho de que se puede ver a Eva Mendez con nada puesto.




Fotos de la vagina de Megan Fox y...QUE?!!!


Encontrar fotos de Megan Fox topless es virtualmente imposible (creanme, lo he intentado) por lo cual estas fotos del descuido de Megan Fox mostrando su vagina son un verdadero hallazgo erótico. Estas imágenes son en realidad outtakes de una sesión de fotos que la aspirante a actriz hizo hace un par de años atrás para la revista FHM en donde sin querer queriendo dejo entrever más de la cuenta. Gracias Fox, gracias.