Fotos de Katy Perry en el estreno de "Los Pitufos"

katy perry culo

Ver a Katy Perry intentando besar a Pitufina me da el impulso de descargar peliculas para así poder ver a los pitufos online. Y aunque estoy bastante segura que ese no es un comportamiento normal, tampoco creo que lo sea mostrar la cola y un super escote en el estreno de una película para niños.

Pero en vez de analizar la nula moralidad de las estrellas pop de hoy, disfrutemos de las peliculas gratis y de estas fotos de Katy Perry en la premier de "Los Pitufos".

katy perry y pitufinakaty perry estreno pitufos
katy perry pitufinakaty perry premier
katy perry pitufoskaty perry premier pitufos
katy perry estreno

Candice Swanepoel para halloween

candice swanepoel diablita

Continuando con la tarea de aumentar los bookmarks de Candice Swanepoel en este blog, aquí van unas imágenes de la modelo disfrazada de diablita, marinera (esa es una fantasía extraña), una especie de casino humano y novia.

No se porque Victoria·s Secret disfraza a Candice Swanepoel para cada halloween y no hace lo mismo con otras modelos, pero tampoco me quejo. Lo que realmente me molesta es que pongan fantasías tan raras en sus disfraces.

candice swanepoel disfrazadacandice swanepoel helloween
candice swanepoel halloween

Candice Swanepoel en bikini por decima vez

candice swanepoel piernas

¿Vieron que uno puede hacer bookmarks de diferentes posts que les gusta? Bueno, probablemente si decidieran hacer eso con cada articulo que tuvimos acá mostrando a la modelo Candice Swanepoel en bikini, no les alcanzaría el día.

Ok, quizás eso fue una exageración, pero acá hay muchas fotos de Candice Swanepoel y aunque ya podría dejar de subirlas porque no creo que haya un angulo de ella que ya no hallamos visto ¿por que parar?

candice swanepoel curvascandice swanepoel en bikini
candice swanepoel modelandocandice swanepoel cola
candice swanepoel modelocandice swanepoel cuerpo

Fotos sexys de Kelly Brook

kelly brook senos

Si vieron Piraña 3d (y no tuvieron que ir a vissum por olvidarse los anteojos bicolores) seguramente tienen una idea de quien es Kelly Brook. En el caso de que no sepan nada de ella, les comento que ademas de protagonizar películas que generan presbicia en los hombres, es una modelo inglesa con curvas tan naturales como despampanantes.

Para seguir conociendo más de ella, les dejo estas fotos de Kelly Brook en Esquire:

kelly brook sin ropakelly brook hot
fotos de kelly brookkelly brook galeria
kelly brook fotos

Jennifer Hawkins en Maxim

jennifer hawkins maxim

No, no es que necesitan pasar por una óptica vissum para descifrar quien es esta modelo llamada Jennifer Hawkins. Ella realmente es bastante desconocida porque fue ganadora del concurso Miss Universo 2004 y desde ahí no la vimos hacer muchas cosas.

Así que tienen dos opciones, no creerme y pasarse por el blog vissum o confiar en mi palabra y ver estas imágenes tamaño wallpaper de Jennifer Hawkins en Maxim

jennifer hawkinjennifer hawkins
jennifer hawkins hotjennifer hawkins topless
jennifer hawkins sexy
jennifer hawkins wallpapers

Candice Swanepoel por Derek Kettela

Candice Swanepoel wallpaper

Aquí Candice Swanepoel no está modelando para algún anuncio de juegos de chicas, ni siquiera está intentando vendernos ropa interior o bikinis, sino que está posando para el fotógrafo Derek Kettela, cuya ocupación principal parece ser tomar imágenes de modelos y celebridades femeninas posando sexy...un horrible trabajo, pero alguien tiene que hacerlo.

Y mientras me inscribo a un curso de fotografía, les dejo estas imágenes de Candice Swanepoel.

Candice Swanepoel wallpapersfotos de Candice Swanepoel
imagenes de Candice Swanepoel

Nuevas fotos de Megan Fox

megan fox culo

Para mi estar sin fotos de Megan Fox genera un vacío que ni un amor de Badoo puede llenar. Así es, en mi vida geek de estar pasando todo mi día con los ojos puestos en la computadora y babeandome con fotos de celebridades que nunca conoceré, se vuelve todavia más patética cuando hay largos periodos de tiempo sin imágenes de Megan Fox.

Aunque hacer cosas como loguearme al Badoo inicio y consumir grandes dosis de papas (o patatas) fritas ayuda, lo mejor es cuando realmente hay nuevas fotos de Megan Fox y gracias a la revista Elle las hay.

megan fox ellemegan fox hot hot hot


Fotos del abdomen de Emma Watson...algo es algo

foto de emma watson

Una de las razones por las cuales tantos fanboys se pusieron a descargar peliculas de Harry Potter, (ademas del hecho de que se basaban en un libro que amaban) es por Emma Watson. Seamos realistas, sacando los efectos especiales y la expectativa, esta actriz es una de las cosas que más visitas está trayendo a "harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 online"

Lamentablemente ella no es la clase de actriz deseosa de aparecer en revistas de hombres con ropa interior o bikinis, pero estas fotos del abdomen de Emma Watson pueden servir de algun tipo de premio consuelo por su falta de desnudes ante los medios.



fotos de emma watsonemma watson en sosten
emma watson abdomen

Fotos de Karen Carreno en bikini

karen carreno

La web nos brinda pequeños placeres como juegos de pc gratis, noticias sobre lo bizarras que realmente son las celebridades y una fuente inagotable de imágenes de modelos en bikini.

Y aunque no puedo brindarles todas las bondades de la internet, definitivamente hago mi trabajo mostrandoles una interesante cantidad de modelos en traje de baño.

En este caso, es una nueva cara que todavia no habíamos visto en este sitio, Karen Carreno, que por supuesto está luciendo varios bikinis diminutos.

karen carreno en bikinifotos de karen carreno
imagenes de karen carrenokaren carreno hot
karen carreno sexymodelo karen carreno