Fotos de Katy Perry sexy en el Rock in Rio 2011

katy perry rock in rio

Para mi, las canciones de Katy Perry son peores que las Letras Ricardo Arjona, pero esa es mi opinión y viendo el éxito que está teniendo tanto la gira de ella como la expectativa que hay por el nuevo disco de Ricardo Arjona Independiente, se que puede haber un margen de error en mi opinión.

Pero una opinión en la cual la mayoría podemos coincidir es que estas fotos de Katy Perry en Rock in Rio 2011 muestran a la cantante luciendo muy sexy en el recital que dio en el marco del famoso y extenso festival de música que dentro de unos días ya estará llegando a su fin.

katy perry en el rock in riokaty perry en rock in rio
katy perry rock in riokaty perry rock in rio 2011

Fotos de Cintia Dicker en lenceria

cintia dicker sexy

En nuestro ultimo post hablamos de los you tube videos en los que hay bellas modelos en bikinis.

¿Pero esto significa que vamos a olvidarnos de las versiones fotograficas de las
mujeres hermosas? Nunca! por eso volvimos a las raíces de lo que se trata todo esto y publicamos fotos de Cintia Dicker en lencería (si, esto se trata de celebridades modelando poca ropa, nunca les dije que había un significado profundo acá)

Quizas esto ya lo sepan, pero para los que no, si desean ver todas las imagenes en tamaño grande, simplemente hagan click sobre ellas.

cintia dicker hotcintia dicker
cintia dicker lenceria

Vídeo de Doutzen Kroes en bikini



En este blog solemos poner fotografías de modelos y actrices ¿Pero porque limitarnos a solo eso cuando hay tantos Youtube Videos con las mismas celebridades con la misma poca cantidad de ropa, pero en movimiento?

Así que me puse a buscar algunos interesantes Videos Youtube para ver lo que encontraba y me topé con este clip un poco publicitario y un poco absurdo de la modelo Doutzen Kroes en bikini revoloteando en el mar.

De todas maneras, no se preocupen por encontrarle un sentido al vídeo, ya les comenté que es algo publicitario así que probablemente no hubo intención de que esto tenga lógica (aparte de la lógica de usar una chica linda en bikini para vender productos).

Fotos de Kate Upton topless

kate upton topless

Estos dos últimos años de mi vida le he encontrado solo dos usos a la web (si, un uso por año, voy despacio), pero básicamente se tratan de ver modelos e intentar descifrar los juegos de facebook.

Aunque no puedo darles un Hack para cityville para satisfacer el segundo uso de la web, si puedo proveerles de la primera utilidad de la internet y mostrarles imágenes de Kate Upton topless.

Pero si aun después de esto siguen necesitando usar la web para juegos, deberían visitar www.trucosfacebook.org

kate upton traserokate upton desnuda


Pics sexys de Selma Blair

selma blair

Selma Blair es una de esas actrices que tiene un tipo de belleza particular, el tipo de belleza que inspira a los hombres a escribir poemas de amor y tomar fotos artísticas en blanco y negro de ella más que desear verla en las páginas de Playboy (aunque esto último no seria una mala idea).

Aunque últimamente ha dejado de fotografiarse para emitir un look sensual y ha optado por un estilo mucho más conservador a la hora de estar enfrente de una cámara fotográfica, ustedes todavía pueden obtener de ella un poco de inspiración para escribir algunas frases de amor gracias a estas pics sexys de Selma Blair tomadas hace varios años atrás en diferentes sesiones fotográficas.


selma blair bikiniselma blair topless

Pics de Olivia Wilde en Allure

olivia wilde pezones

Algunos conoceran a Olivia Wilde por Series como Dr. House y O.C. o de películas como "Tron: the legacy". Yo porque evito las mayorías de Series de Television al ir directamente a las imágenes de las actrices (creo que de esa manera voy al grano de lo que realmente me interesa y me ahorro todos los diálogos y publicidad), solo conozco a Olivia Wilde por sesiones de fotos, como esta que realizó para la revista Allure.

Para ver estas pics de Olivia Wilde en tamaño grande, solo debemos hacer click derecho sobre ellas.

olivia wilde en allureolivia wilde escote
olivia wilde allure

Fotos de Bar Refaeli en VS

bar rafaeli color
Hay nuevas fotos de Bar Refaeli en VS mostrándonos algo que nos importa poco: ropa de mujer. No es por desestimar al mundo de la moda, pero ademas de las modelos considero que lo mejor que produzco esa ropa son juegos de vestir como 4 girl western (aunque como soy una persona ruda, en mis ratos libres solo juego al ben 10: recupera el omnitrix).

Como suelen hacer estas revistas, intentaron darle a estas imágenes un toque artístico dándole un poco de color a las fotografías y así intentar hacernos creer que aunque la intención inicial no es que compremos la ropa, seria bastante bueno que lo hiciéramos, pero como ya dije, tendrían mejor suerte si quisieran venderme juegos de vestir.

bar rafaeli en vsbar rafaeli vsbar rafaeli beso

Kate Upton topless en Remix

kate upton topless

Toda esta sesión de fotos de Remix es algo bastante engañoso. En primer lugar ponen a Kate Upton topless pero sin mostrar realmente nada atrevido. Por otro lado ya el nombre Remix me da a entender que es una de esas revistas de juegos friv (ok, puede que esto ultimo sea mi error) ya que la palabra remix me tuvo que haber dado una pista de que esto se trataba en realidad de una publicación de DJs y ese tipo de cosas, que a mi gusto, son mucho menos interesantes que una tarde de friv juegos y un set de fotos de Kate Upton.

kate uptonkate upton remix
kate upton remix portada

Nina Dobrev en bikini en Seventeen

nina dobrev en bikini

Si estas imágenes de Nina Dobrev en bikini para la revista Seveenten no son inspiradoras para realizar ejercicios para el abdomen y ponernos en forma, no se que cuales lo serán.

Concedido, probablemente si nos anotamos en el gimnasio este mes no terminaremos haciendo las piruetas que ella hace aquí, pero quizás tengamos un abdomen tan marcado como ella (o sino siempre podemos recurrir al viejo truco de chupar la panza, ustedes deciden)

Y mientras piensan que opción es mejor, les dejo estas imágenes de Nia Dobrev en bikini.

nina dobrev bikininina dobrev hot
nina dobrev sexynina dobrev imagenes
nina dobrev imagennina dobrev fotos
nina dobrev seventeenfotos de nina dobrev

Fotos de Megan Fox en sostén en Amica

fox megan hot

Las noticias de espectáculos solían cubrir cada segundo de la vida de Megan o el año pasado. Aunque desde que dejo la saga de Transformers eso cambio bastante y cada vez hay menos imágenes nuevas de ella, afortunadamente sigue saliendo en revistas.

Unas de esas ultimas sesiones de fotos muestra a Megan Fox en sostén en la revista Amica. Arriba y más abajo las imágenes.

megan fox amicaimagenes megan fox
fotos megan fox

Viejas fotos nuevas de Mary Louise Parker

Mary Louise Parker h magazine

Estas imágenes de Mary Louise Parker son un poco viejas (de hace un par de años) e inclusive algunas de ellas son figuritas repetidas en este blog, pero ¿que puedo decir? me hacen fantasear con que algún día los programas de televisión van a dar las recetas de cocina de esta manera.

Las que no son repetidas pertenecen a la sesión de fotos que realizó Mary Louise Parker para la revista h (y no, no es la misma revista que ustedes piensan) sino que es una publicación norteamericana, que funcionó como la otra revista del mismo nombre y no perdió la oportunidad de fotografiar una celebridad con poco y nada.

Fotos sexys de Heather Graham

heather graham foto

Ha pasado un tiempo desde que vimos por ultima vez a Heather Graham en un papel protagonico, y teniendo en cuenta que se ha confirmado que no estará en Austin Powers 4, seguramente pasara otro tanto de tiempo para que vuelva a ser la actriz principal de una película taquillera.

Por todo esto, no hay un gran flujo de sesiones de fotos con esta actriz ya que no tiene nada que promocionar, pero eso no significa que no podamos disfrutar de sus imagenes, aunque sean un poco anticuadas.

heather grahamotos de heather graham
heather graham wallpaper