Fotos Selena Gomez sexy y en vivo


Parece ser que la cantante y actriz Selena Gomez está siendo una de las pocas chicas de la ultima generación "Disney" que no se está volviendo loca ante la presion de los medios.

Mientras Demi Lovato tuvo que ir a rehabilitación y Miley Cyrus fue grabada fumando salvia, Selena Gomez se mantuvo en un perfil relativamente bajo, pero trabajando en films, discos, videoclips y especiales televisivos. Como resultado de todo esto, en la actualidad ella está siendo una de las estrellas más populares entre esas muchachas.

Y justamente para celebrar eso (en realidad mucho no nos importa, pero bueno...) subimos estas fotos de Selena Gomez sexy y realizando diversos recitales que pertenecen a su ultima gira musical.

Vídeo Laura Vandervoot sexy para Peta



La web puede tener usos molestos, como publicidad constante del gran hermano 2012, jersey shore y otros realitys que decimos odiar y luego terminamos viendo sin que nadie se entere. Pero también puede ser una herramienta para concientizar sobre cuestiones de derechos de los animales, ecología y de yapa ver mujeres hermosas desnudas.

Este es el caso del nuevo vídeo de Peta, en donde muestran a la hermosa actriz Laura Vandervoot posando desnuda para la nueva campaña de la asociación que lucha por los derechos de los animales y hablando sobre la importancia de evitar adquirir productos hechos con piel de reptiles.

Laura Vandervoort desnuda para Peta

laura vandervoort peta

Con tantos desnudos gratuitos en realitys shows como gran hermano 2012 (si, puedo ver al futuro y saber que va a haber desnudos en el gran hermano 2012 en vivo) y otros programas de televisión, es bastante agradable cuando una celebridad decide mostrar su cuerpo por una causa y no por el simple hecho de mostrarlo.

Este es el caso con estas imágenes de Laura Vandervoort desnuda para Peta (Personas por el Tratamiento Etico de los Animales). Esta asociación se caracteriza entre otras cosas por lograr que las famosas usen su sensualidad para demostrar que es mejor estar desnuda que usar animales y en este caso se trata de defender aquellos reptiles (de los cuales muchos están en via de extinción) y evitar que se usen para banalidades como prendas, bajo el slogan "¿En que piel estas? deja la vida salvaje afuera de tu guardarropas".

laura vandervoort desnuda

Pics de Joanna Krupa en bikini para FHM

joanna krupa fhm sudafrica

Si suelen ver peliculas online clase B, probablemente conocen a Joanna Krupa, una blonda que se ha vuelto un comodin de la chica sexy en aquellas comedias que no suele captar el radar de las taquillas.

Pero ademas de ser actriz, esta muchacha es modelo y nos ha demostrado ese segundo talento en el nuevo número de la revista FHM, version sudafricana. Como si esto fuera poco, Joanna es una activista por los derechos de los animales, lo cual multiplica su belleza por 10.

Si quieren ver las pics de Joanna Krupa en bikini en tamaño grande, simplmente hagan click sobre ellas.

joanna krupa picsjoanna krupa bikini
joanna krupa en bikinijoanna krupa fhm
joanna krupajoanna krupa fhm portada

Fotos de Katarina Ivanovska

katarina ivanovska cola

No se necesita mucho para saber que esta no es una publicidad de crema pastelera o telefonos moviles, sino que se trata de otra campaña de Victoria Secrets.

Algo me dice que esta compañia hace mucho que no cambia su equipo de marketing ya que todos los años realizan el mismo tipo de campaña publicitaria: Fotos de una modelo en ropa interior. Pero como dice el dicho "si no está roto no lo arregles", así que definitivamente nunca van a cambiar sus tacticas de marketing.

Y menos mal que es asi, porque si decidieran dejar de hacer este tipo de sesiones fotograficas no pofriamos disfrutar de imagenes como estas, en donde la modelo Katarina Ivanvska posa topless para una linea de pantys.

katarina ivanovska toplesskatarina ivanovska curvas
katarina ivanovskakatarina ivanovska lenceria




Ashley Greene en bikini para Womens Health

ashley greene bikini

En la actualidad podemos descargar ares, música e inclusive portadas de revistas gracias a la web. Justamente viendo esta portada de la revista Womens Health en donde aparece la actriz Ashley Green en bikini, sentí un pequeño deja vu ¿porque? bueno, porque están reciclando las imágenes ya que el año pasado ella apareció con el mismo atuendo en otro número de la revista. (Si no me creen búsquenlo en este blog o comiencen a Descargar Ares 2011 que probablemente esto ultimo les sera más útil).

De todas maneras, que estas imágenes de Ashley Greene en bikini no sean 100% novedosas, no es motivo para desestimarlas. Así que los dejo con las fotos que yo de tanto hablar del Ares gratis, ya me dio ganas de usar Emule.

ashley greene womens healthashley greene womens health portada

Fotos de Paz de la Huerta en Flaunt

paz de la huerta desnuda

Si entran a badoo.es podrán encontrar ademas de muchas personas, una enorme cantidad de imágenes, inclusive imágenes de Paz de la Huerta. Una actriz cuyo nombre me hace pensar que sabría navegar en la version de badoo en español pero en realidad solo habla ingles aunque su nombre parezca latino.

Sin embargo, probablemente no encontraran estas fotos de Paz de la Huerta en Flaunt ya que es un número muy reciente de la revista. Aunque probablemente si nos logueamos a badoo inicio en media hora ya las veremos publicadas...realmente me estaría dejando en bancarrota esto de las redes sociales si hiciera algo de dinero con este blog. Pero como no lo hago! ya ni me preocupo.

paz de la huerta flauntpaz de la huerta en flaunt
paz de la huerta

Fotos de Kristen Stewart en GQ

kristen stewart GQf

A diferencia de otras actrices, Kristen Stewart no suele aparecer posando en bikini en revistas, por eso mismo me asombro bastante ver a la actriz de la saga de films crepusculo en esta sesión de fotos de la revista GQ.

Probablemente el motivo detrás de estas imágenes es para promocionar la nueva pelicula crepusculo amanecer, que se estrenara en el verano del 2012, por lo cual todavia falta bastante para que podamos verla en el cine, o en su defecto terminar en algún sitio donde se pueda ver la pelicula crepusculo amanecer online.

Mientras tanto, puedes ver estas bellas y acuáticas imágenes de Kristen Stewart en bikini.

kristen stewart hotkristen stewart en bikini

Vídeo Olivia Wilde en GQ



Olivia Wilde ademas de ser una mujer hermosa, es vegana, lo cual la hace bastante perfecta para mi. Es por eso que en vez de volver a ponerla en la categoria estática de "imagenes de famosos" preferí publicar algo con un poco más de movimiento.

Me refiero a uno de los muchos videos gratis que aparecen en Youtube, solo que este tiene la peculiaridad de mostrar la sesión de fotos de Olivia Wilde para la revista GQ, en donde podemos ver a la actriz modelando en la playa con diminutos bikinis para un número publicado hace un par de años atrás.

Imagenes gratis para poner en Badoo


Badoo cada vez está aumentando en popularidad y por ende cada vez hay más usuarios de la red social que buscan imágenes que cuenten algo sobre sus gustos y personalidad.

También podemos a badoo entrar y colocar imágenes menos personales, por ejemplo si queremos avisar que nos gusta realizar viajes de carretera, es conveniente colocar imágenes de paisajes o diferentes indicios de que tenemos un espiritu aventurero.

Montajes para editar fotos de estrellas famosas


Esta imagen no es un montaje, sino que es una sesión de fotos de las modelos Candice Swanepoel, Adriana Lima y Lily Allen para una marca de ropa interior. Sin embargo, si quisieran crear algo asi pueden hacerlo pueden hacerlo sin necesidad de descargar un programa gracias a la posibilidad de editar fotos online que brindan algunas compañías.

Una de ellas es Picnik, que provee a los cibernautas de la chance de editar fotos con picnik de manera sencilla y rápida. Y aunque es probable que no terminaras con un resultado tan despampanante como el que ves arriba, no te culpo si quieres intentarlo.

Fotos de Nina Senicar en bikini

nina senicar foto

Para los que no conozcan Nina Senicar, le comento que esta muchacha tan curvilinea que parece sacada de uno de esos videos de reggaeton es una modelo que ganó el titulo de "Miss Serbia" en el 2001.

Viendo la silueta que aparece en estas imágenes, parece que estuvo viendo varios videos de shakira por como se contorsiona, pero en realidad es simplemente que tiene unas medidas ridículamente sexys.

Para ver mas de estas fotos de Nina Senicar en bikinis diminutos y de encaje como esos videos de rock que siempre terminan censurados, continúen más abajo.

nina senicar bikinifotos de nina senicar
foto nina senicarnina senicar hot
nina senicar sexynina senicar escote