Vídeo Megan fox y Amanda Seyfreid nos enseñan a besar



Dicen que para aprender como besar lo mejor es la practica besando el reverso de nuestra mano. Yo soy una persona que considera más importante la teoría que la practica en un proceso educativo, por lo cual ver este vídeo de Megan Fox besando a Amanda Seyfried en la película "Jennifers body" guarda un gran valor de aprendizaje teórico y demostrativo.

Ok, puede que decir eso o comparar esta escena con algo tan romántico como una historia de amor sea una gran mentira, pero me parece una buena excusa para dar si nos atrapan viendo este clip, ya que decir que estamos viendo la película entera va a sonar poco creible luego de 4 minutos cuando termine el vídeo.

Una feliz y hot navidad para todos! El deseo de SexysEstrellas.com



Es el momento en que preocupaciones sobre como hacer uñas navideñas o como hacer sumas para poder comprar regalos para todos y aun asi llegar a fin de mes aparecen: Es navidad. Y aun si no celebran esta festividad o directamente no realizan ningún tipo de fiesta relacionada con esta fecha, esperó que de todas maneras puedan aprovechar este momento para tener un momento divertido con amigos y/o familiares. Y si eso también es imposible, recargarnos de energía para hacer del próximo año uno mucho mejor.

Así que mi deseo es una navidad hot y feliz para todos, aun si no la celebran. Cuidensen (en todo sentido) y recuerden no ponerse presión con los regalos ya que si los mayas tenían razón, esta es nuestra ultima navidad y no vale la pena ponernos en gastos.

Fotos de Sofia Vergara en bikini


No se si Sofia Vergara se preocupara de como no engordar en navidad ya que parece tener curvas, pero en todos los lugares correctos, por lo cual podría comerse todas las galletas de Santa Claus y seguiria luciendo perfecta.

Como prueba de esto (si, era un punto muy importante que era necesario probar) les dejo estas fotos de Sofia Vergara en bikini que parecen tener poco y nada de photoshoop y muestran a la actriz luciendo genial de todas maneras.



Fotos Miranda Kerr desnuda en Industrie


Últimamente los desnudos de las modelos parecen sacados de una sexshop online de bajo presupuesto. Pero afortunadamente todavia hay algunos fotógrafos que creen en el poder de la imagen blanco y negro, una correcta iluminación y la sofisticación visual para hacer una sesión fotográfica. Como prueba de eso están estas fotos de Miranda Kerr desnuda para la revista francesa "Industrie".

Como verán, tengo una pequeña obsesión por las imágenes, especialmente aquellas que pertenecen a producciones fotográficas para compañías gráficas, por lo cual entenderán porque para mi es uno de los mayores afrodisiacos una imagen que combina la sensualidad con el arte y esto es lo que Miranda Kerr y el fotógrafo Willy Vanderperre (junto a un montón de otra gente que nunca se lleva el crédito por estas cosas) ha logrado.

Fotos hot de Cintia Dicker en GQ


Últimamente todo me remite a una navidad norteamericana, uñas navideñas con los colores rojo y blanco que simbolizan la nieve. Arbolitos cubiertos en nieve artificial, comidas que solo son digeribles en invierno, gente diciendo "Santa Claus" en vez de "Papá Noel". En síntesis, una fantasía de que estamos viviendo una navidad invernal cuando en realidad en este lado del continente estamos en plena primavera y con el termómetro a punto de estallar. Lo cual, para mi esto ultimo es mil veces más lindo que lo primero.

Por lo visto los de GQ también vieron que esta época sudamericana, con todo su calor y color, es interesante y decidieron hacer una sesión de fotos con Cintia Dicker en la selva amazonas. Ahora miren estas imágenes de la modelo y díganme si realmente preferirían fingir que están en un lugar frio.

Fotos de Selena Gomez en set de videoclip


Se acercan las fiestas, y en vez de estar pensando en cosas como recetas navideñas, que voy a regalarle a cada persona (o más bien que regalo de mi pasado y deje guardado en el closet se lo voy a dar a alguien), tengo en mente estas imágenes de Selena Gómez e intento descifrar si soy solo yo o realmente cada foto que le sacan tiene como foco principal su escote.

Se que pensar en el escote de Selena Gomez es un tanto perturbador si tenemos en cuenta que es bastante joven (aunque mayor de edad) y ademas la novia de Justin Bieber lo cual la hace parecer todavia mas joven, pero si vemos estas imágenes podemos notar que su compañía discográfica realmente está explotando la carta de "sex-appeal" para que venda más albums.