Vídeo de descuido gracioso de Taylor Swift


Usualmente uno no considera que un descuido cae en la categoria de videos chistosos ya que por lo general son fotos o clips filmados por algún paparazzi y luego siendo distribuidos por la web por una legión de pervertidos (Realmente es tan excitante ver el 1% de un pezón y ni siquiera siendo mostrado de manera intencional).

Sin embargo, este descuido de Taylor Swift genera más gracia y ternura que otra cosa. Probablemente porque se trata de ella cantando y una ráfaga de viento subiéndole la pollera y mostrando que usa pantys de abuela, lo cual me recuerda a mi propia abuela (de ahí está el factor de la ternura).

Lo bueno de este clip es que nos muestra que no importan cuantos millones de dolares tengan las estrellas, siguen usando la misma ropa interior barata que compramos nosotros en el supermercado.


Es oficial: Katy Perry se divorcia


Los abogados de Katy Perry deben estar con papeleo y no creo que sea el curp precisamente lo que deben estar tramitando de esta vocalista (aunque seguro ella ya tiene su curp gratis). Sino que el negocio..digo tramite que deben estar haciendo se debe relacionar al divorcio entre Katy Perry y su marido de apenas 1 año Russell Brand.

Por el momento no se llego al punto de saber porque decidieron divorciarse luego de menos de 13 meses de matrimonio, pero seguramente no pasara mucho hasta que se publique desde el acta de nacimiento de ellos hasta la grabación de su ultima pelea (no se como, peor en Hollywood siempre consiguen esas cosas).

Fotos Olivia Munn para PETA


Olivia Munn, la ex-presentadora del programa que mostraba desde los juegos de mario hasta las ultimas novedades en tecnología llamado "Attack of the show", ha vuelto a participar de una campaña de PETA en contra del maltrato animal.

En esta ocasión es un anuncio que impulsa a la gente de desistir en el uso de prendas de piel debido a la tortura que sufren los animales para crear costosos tapados y/o accesorios.

Debajo de la publicidad, se lee la frase "¿Quien necesita pieles para sentirse hermosa? Prefiero estar desnuda a usar pieles".

Aunque Olivia Munn se ve hermosa para PETA, creo que el conejito se gano toda mi atencion.


Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes onda Facebook


Hace unos años atrás, saber cosas como saber hacer signos para facebook u otros conocimientos relacionados a redes sociales que no fueran fotolog se consideraba nerd.

Avancemos unos años en el tiempo y resulta que hasta existen figuras para facebook que también son figuras hermosas como la de Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. Claro que en vez de promocionar su propio perfil de facebook lo hacen para una compañía ajena, pero igual nos hace no subestimar los gustos de los llamados "nerds", son unos visionarios de lo que tendrán las modelos en el futuro.

Erin Heatherton y Candice Swanepoel versión sport


Usualmente no se ve la actividad de hacer gimnasia en casa como algo muy glamoroso. Pero déjenle a las modelos Erin Heatherton y Candice Swanepoel la responsabilidad de hacer cualquier actividad común y corriente sexy y elegante y lo lograran.

Y aunque dudo que estas modelos millonarias no tengan personal trainers, la compañía Victoria Secrets quieren hacernos creer que al igual que nosotros, a veces no llegan a cubrir la cuota mensual del gimnasio y deben realizar actividades físicas en el hogar, terminando completamente sudadas pero perfectamente peinadas.

Para ver más de esta campaña publicitaria sin sentido, continúen haciendo click en las miniaturas de abajo:

Cameron Diaz en bikini en Hawaii


Estas nuevas imágenes de la actriz ha hecho correr los rumores de la suma de Cameron Diaz cirugia.

Realmente no se si la blonda ha tenido un aumento de senos, pero no creo que sea tan relevante, porque si lo hizo, no se puso mucho y si no lo hizo, sigue linda igual.

Más imágenes de Cameron Diaz en bikini en Hawaii abajo: