Como ver peliculas online en Tuenti


Esta semana inspiro a muchos a entrar a tuenti debido a los premios Oscar. A mi particularmente me cuesta mucho sentirme inspirada así que simplemente hice lo mismo de todas las semanas y busque imágenes sexys de celebridades, solo que en vez de sacarlas de una sesión de fotos, fue de las fiestas posts-ceremonia de los premios Oscars.

Y mientras veo como subir fotos en tuenti para compartir estas imágenes de Vanessa Hudgens, Irina Shayk, Bar Refaeli, Selena Gomez y Brooklyn Decker con el resto del cibermundo, ustedes pueden ver las fotografias de la gente hermosa de Hollywood festejando en tamaño grande haciendo click en las pestañas de abajo:

Fotos de Alicia Silverstone


Hay ciertas cosas que odio: Los vídeos de shakira y los videos de reggaeton. Lo ultimo se debe a que noto que en casi cada vídeo de ese estilo musical muestran imágenes misoginas (y si, se que esto viene de las yemas de los dedos de alguien que tiene un blog de celebridades sexys) Pero aun así creo que destacar la sensualidad de la femenidad es mucho más pro-feminismo que gritar "Azotala, azotala".

En cuanto a Shakira....bueno, simplemente odio a Shakira por su voz, su uso de pieles y por haber sido la novia del hijo de uno de los hombres que fundió Argentina (varias cosas en la lista).

Sin embargo, no es todo puro cinismo y negatividad ya que hay clips que si me gustan, por ejemplo los videos de rock. Esto no es solo por la música, sino porque también nos ha presentado varias bellezas, como en el caso de Alicia Silverstone que se volvió famosa luego de protagonizar dos vídeos de Aerosmith.

Para conocer más de la estrella de Clueless y de Batman (no se cual precisamente, solo que apestó) continúen con las imágenes de abajo:


Imagenes de casas de lujo de famosos


Si alguna vez quisieron ver imágenes de casas de lujo mezcladas con celebridades hermosas, la revista Esquire combinó ambas cosas pasa satisfacer estas dos extrañas necesidades a la misma vez.

Es un segmento llamado "Me in my place" en donde diferentes actrices realizan sesiones de fotos sexy en sus hogares. De esta manera se combinan las imágenes de casas (que caen en segundo plano siempre) con la de las estrellas.

En este caso fue fotografiada la actriz Sarah Shashi en su hogar, una estrella que ya hemos visto en la terminada serie The L Word. Ahora bien, los desafió a que miran estas imágenes y realmente le presten atención a la decoración del lugar.

La peor portada de Sport Illustrated


Quizás el diseñador grafico de Sport Illustrated se quedo navegando por FRIN la noche anterior al lanzamiento de la edicion de trajes de baño de la revista, o tal vez tantos juegos de friv (o juegos de frin) le quemaron la cabeza al punto de confundir lo que es una imagen real con una imagen de flash, ya que esta es definitivamente una de las peores portadas de Sport Illustrated.

Y por ello no me refiero a Kate Upton, sino a las dosis masivas de photoshop que tuvo la fotografía. No se ustedes pero esto parece como si hubieran pegado diferentes partes de su cuerpo una arriba de la otra sobre una vieja postal que tenían por ahí y luego eliminaron todos los poros y rastros de humanidad de la modelo.

Quinas en vez de un mal diseñador gráfico es una táctica de marketing para que la gente compre la version de Photoshop CS6 ya que la actual por lo visto no siempre mejora las fotos.

Fotos de Katrina Bowden en Maxim


Los fans de 30 rock seguramente les gustaría ver a Katrina Bowden en una tanga sin hilo o alguna otra lenceria extraña. Aunque Maxim no llegó tan lejos como ponerle un corset, si consiguió publicar en su revista algunas fotos muy sexys de ella en lenceria fina.

Para los que no la conocen, Katrina Bowden es una actriz de "30 Rock" en donde no tiene muchas lineas, pero cuando las tiene siempre son graciosas (o dan el pie necesario para que el resto lo sea). Eso, junto a su belleza ha hecho que aunque tenga un papel pequeño en la comedia, haya obtenido bastante fama.

Para ver más fotos de Katrina Bowden en Maxim, continúen abajo:

Elisabetta Canalis desnuda para PETA


Aunque no estoy segura que significa mi nombre, el apellido Canalis parece salido de una dinastía que sembraba Cannabis y que debido a cuestiones legales tuvieron que cambiar un par de letras...Pero como siempre estoy divagando ya que este post no se trata de juzgar loa apellidos ajenos, sino de celebrar que otra sexy celebridad decidió dejar unirse a PETA para luchar contra el uso de pieles.

En este caso es Elisabetta Canalis, una celebridad italiana que en los últimos años ganó fama mundial por ser la novia (ahora ex) de George Clooney.

La campaña gráfica que muestra a Elisabetta Canalis desnuda para PETA se realizó a principios del año pasado y solo muestra una imagen de la modelo, por lo cual decidí colocar algunas imágenes de su paso por Maxim para hacer este post todavia más interesante. Disfruten.