Kaley Cuoco como la mujer maravilla


Si alguna vez nos ha interesado cosas como las novedades de los juegos Motorola, cual es el ultimo movimiento de Apple o las características de las aplicaciones Samsung Galaxy, seguramente hemos visto The Bing Bang Theory. Y nos ha gustado.

¿Por que? Porque si nos importan ese tipo de cosas significan que somos unos geeks de corazón, y esa comedia, aunque es otra sit-com más, retrata ese mundo a profundidad. Ese es el motivo por el cual la vimos ¿Por que nos gusto? Porque la comedia funciona a base de reflejo, y cualquier geek puede encontrar en esa serie una lista de cosas que nos hace decirnos "es gracioso porque realmente sucede".

Un motivo alternativo puede ser Kaley Cuoco, que disfrazada de la mujer maravilla haría que cualquier fanático de los comics se enamore de ella.

Si quieren ver más del elenco de The Bing Bang Theory con unos disfraces de super héroes muy casuales junto a Kaley Cuoco como la mujer maravilla, continúen abajo

Sara Jean Underwood en Mens Fitness


Para que usar un crucero cuando podemos nadar? Para que manejar un auto cuando podemos caminar o correr? Y para que volar sobre las nubes en un avión cuando podemos saltar la cuerda? Esas preguntas ilógicas suelen ser motivaciones para dos cosas: Hacer ejercicio y no sentirse mal por ser pobre.

Aunque hasta ahora mi pobreza no me ha generado una crisis de nervios, mi sedentarismo ha generado varios rollos que salen de mis costados para que mi figura se parezca más a la de muffin que a la de un ser humano. Lo cual me lleva a pensar que necesito más que unas frases para incentivarme, después de todo, soy una persona visual.

Y casi como una señal del destino de que tengo que dejar de estar tipeando para mantener este blog y comenzar a correr para dejar de engordar, me tope con estas imágenes de Sara Jean Underwood para la revista Mens Fitness, ejercitándose de una manera muy sexy pero también muy poco higiénica (no me subiría a una bicicleta usada por otros sin pantalones).

Seguramente nunca nos toparemos con este tipo de escena en el gimnasio, y si lo hacemos, estará sin photoshop y con menos maquillaje, pero uno puede soñar y esforzarse para creer que es posible y así dejar de crecer de manera horizontal.

Paula Chavez hot

paula chavez hot

No puedo creer que voy a decir esto, pero creo que voy a ver canal 13 en vivo este año debido a que ahora pusieron en su programación un reality show con la bella Paula Chavez y la verdad es que no me puedo resistir a un programa de televisión chatarra. En realidad mientras peor es el programa más lo veo, si...la mala televisión es una fea adicción de este siglo 21.

Si ustedes también ven el programa concubinos en vivo canal 13 notarán que a ademas de la modelo, aparece regularmente en el reality show su supuesto "novio" Peter. Yo particularmente intento obviar esta parte y dirigir mi mirada directamente a ella.

Si ustedes también quieren hacer lo mismo, continúen abajo con estas fotos de Paula Chavez hot en un bikini blanco tomadas en una playa que seguramente es muy cara para que yo tome mis vacaciones allí:

Fotos de Gracie Carvalho en bikini


Seguramente ya se está volviendo un poco repetitivo ver hermosas mujeres modelando bikinis en este blog. Lamentablemente esa no es excusa suficiente para que yo deje de subir imágenes de modelos en trajes de baño.

Si, se que en teoría un blogger tiene que preocuparse por el entretenimiento de sus lectores, pero no me hagan elegir entre fotos de modelos como Gracie Carvalho en bikini y ustedes...porque van a perder.

Si quieren continuar viendo por quien los dejaría de lado y estaría dispuesta a quedar en bancarrota (si este blog me diera algo de dinero), continúen abajo con más imágenes de Gracie Carvalho:

Christina Aguilera en el 2002 para Blender


¿Recuerdan la Christina Aguilera del 2002? Si no lo hacen deberían descargar ares y bajar el disco "Stripped". Si no quieren pasar por todo el proceso de reiniciar la pc para instalar y descargar ares gratis, al menos deberían ver su vídeo "Dirty".

El titulo del videoclip es también la filosofía anti-higiene que la cantante siguió durante todo ese año, porque aunque no cabe duda de que se veía sensual, también parecía estar un poco sucia, y no me refiero en el sentido "chica mala", sino en el sentido "chica que no se baña hace una semana".

Para ver más de la época menos limpia de la vocalista y no tener que tomar la decisión de usar ares y ser perseguidos por el FBI, continúen con estas fotos de Christina Aguilera en el 2002 para la revista Blender:

Jennifer Lawrence en transparencias para Interview

jennifer lawrence transparencias

Jennifer Lawrence sigue siendo la chica "it" del momento gracias al exito de Hunger Games, y como toda chica "it" que se precie, ya ha salido en varias revistas de moda luciendo vestidos extraños.

Por supuesto, no me quejo de esto, sobretodo teniendo en cuenta que este tipo de sesiones de fotos nos permiten ver a Jennifer Lawrence en transparencias, como en estas outtakes de la actriz que quedaron del ultimo número de la revista Interview.

Si quieren ver más fotos de Jennifer Lawrence que no entraron en la revista, continúen abajo:

Emily Ratajkowski desnuda (NSFW)

emily ratajkowski nsfw

Las imágenes de Emily Ratajkowski desnuda mostrando toda su belleza natural, me hizo querer investigar un poco más sobre esta modelo. Alli encontré que en vez de una modelo profesional, es una actriz norteamericana cuyo papel más popular fue en la serie iCarly en donde interpretaba a "Tasha", la novia de Gibby.

Sin embargo, ahora parece estar alejándose del papel de estrella de comedia adolescente porque está semana se publicó en la revista Treats una sesión de fotos de ella que realizó completamente desnuda.

Más abajo pueden ver el resto de las fotos de Emily Ratajkowski desnuda muy pero muy NSFW.

Candice Swanepoel versión hipster

candice swanepoel crochtless

Mientras que la gente con trabajos normales tenemos que realizar el curp y pasar las horas del día pensando en esos y otros tramites, las modelos pueden simplemente vestirse como hipsters y ganar miles de dolares por ello...y sospecho que inclusive tener su curp gratis.

Pero no podemos comenzar la semana quejándonos, sobretodo de Candice Swanepoel, pero pensar en el dinero que produce el simple acto de vestirse de manera "irónica" me genera una leve migraña. Y lo que me asegura todavia más dolor de cabeza es saber que hay una industria millonaria en el simple acto de ser hipster cuando yo tengo que trabajar 9 horas al día y luego ocupar mi tiempo libre en actividades como pagar la luz, calcular mis impuestos, imprimir curp y hacer todas esas funciones que incluyen perder dinero en tiempo.

Bueno al final me equivoque, si puedo empezar al semana quejándome, abajo hay más fotos de Candice Swanepoel, mírenlas ustedes que yo ya me enoje:

Fotos de Megan Fox en Grazia

megan fox grazia portada

Hay una clara diferencia entre Megan Fox antes y después de su portada en la revista Grazia y se trata de su tatuaje.

La bella actriz que tiene en total 8 tatuajes, le removieron por medio de retoques fotográficos su ultima pieza de arte corporal: Una frase de Nietzche que tenia tatuada en sus costillas y que se lo realizó luego de actuar en la película "Passion Play" junto a Mickey Rourke, en honor a este actor.

No se muy bien los motivos por los cuales decidieron hacer este trabajo de photoshop en Megan Fox ya que si vemos las imágenes después del salto, notaremos que hay una fotografía en la cual aparece el tatuaje

Más de Sara Jean Underwood en Esquire

sara jean underwood transparencias

Sara Jean Underwood es uno de los nombres más famosos de Playboy, pero no tanto del mundo general de la farándula, por eso acá va un pequeño resumen de la carrera de la modelo de 28 años para entender porque es famosa (aparte de lo visual).

Sara apareció en la portada de Plaboy por primera vez en el 2005 bajo la temática "The Girls of the Pac 10". El año siguiente volvió a modelar para la revista, solo que esta vez fue como la Playmate del mes de julio.

Para el 2007, Sara Jean Underwood se convirtió en la playmate del año, lo cual ademas de varios premios, le dio la fama suficiente para poder trabajar en programas de televisión como "Attack of the show", lo que nos lleva al presente, donde la modelo ha hecho una sexy sesion de fotos con la revista Esquire

Continuen abajo para ver más outtakes y fotos de Sara Jean Underwood en Esquire:

Fotos hot de Isabel Macedo

isabel macedo desnuda

Si estuvieron viendo la serie graduados en vivo seguramente le han prestado atención a Isabel Macedo, la actriz que interpreta a "Patricia" una especie de femme fatale que busca vengarse de sus ex-compañeros de secundaria que la hostigaban por tener sobrepeso.

En la vida real, dudo que Macedo haya tenido un gramo extra en su adolescencia, pero realiza el papel lo suficientemente bien para que nos olvidemos del hecho de que es naturalmente flaca.

Si quieren ver más de este cuerpo y ver a la actriz posando más como femme fatale que como mala de la novela, continúen abajo con nuestra selección de fotos hot de Isabel Macedo en bikini y chapoteando en el agua

Fotos de Paula Patton en Complex


No se si se trata de un gran uso de maquillaje para morenas, buenos peluqueros o simplemente una genética afortunada, pero considero que Paula Patton es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Sin embargo, parece que no todo el publico se ha dado cuenta de esto ya que aunque participio en varias películas populares, todavia no ha llegado a los grandes niveles de estrellato que se merece.

Una de las publicaciones que seguramente piensa igual que yo es Complex, ya que en su edicion de enero de este año la actriz posó en la portada y realizó una sesión de fotos muy sexy.

Para ver todas las fotos de Paula Patton, continua abajo:

Fotos de Vikki Blows

vikki blows topless

Vikki Blows es una modelo alternativa (si, esos no son tatuajes de henna, sino reales) que parece haber alcanzado una especie de formato "mainstreem" en el modelaje desnudo.

Aunque es medio complicado calificar de alta o baja la popularidad de una modelo de desnudos ya que no hay precisamente un Oscar para eso, Vikki Blows cuenta con su propio calendario y un amplio repertorio de imagenes en diversas revistas.

Para ver algunas de esas fotos de Vikki Blows (No muy aptas para el trabajo) y conocer un poco más de esta muchacha, continúen abajo:

Jennifer Lawrence en Interview

jennifer lawrence descuido

Debido al éxito de la pelicula "Hunger Games" tanto la actriz Jennifer Lawrence como su personaje y sus características (incluyendo la trenza de Katniss Everdeen) se han vuelto sumamente populares.

Justamente por esto últimamente hemos tenido el placer de ver a la actriz en varias revistas luciendo su cabello rubio, su 1,75 metro de altura y sus bellos rasgos.

En esta ocasión, las imágenes de Jennifer Lawrence pertenecen a la revista Interview en donde luce un vestido con ranuras y otros atuendos que realmente llevan la atención a su escote.

Para ver todas las fotos de de Jennifer Lawrence en Interview, continúen abajo:

Fotos de Katrina Bowden en FHM


Al igual que un personaje de juegos de friv que seguramente consiste en una adolescente norteamericana que tiene que matar zombies o algo así, Katrina Bosden apareció en la portada de FHM, disfrazada de porrista. Lo cual me indica que realmente aparenta ser más joven ya que tiene 22 años de edad.

Para los que no saben quien es Katrina Bowden (los cuales deben ser muchos) ella es una actriz de la comedia de NBC, "30 rock", que como mucho tiene dos lineas por capitulo. Sin embargo, esas pocas lineas fueron suficiente para capturar el ojo de muchas revistas para hombres y lograr una pequeña legión de fans.

Para ver todas las imágenes de Katrina Bowden en FHM, continúen abajo:

Fotos de Sara Jean Underwood

sara jean underwood sexy

Las fotos de Sara Jean Underwood con su rinoplastia antes y después le hicieron perder un poco de popularidad ya que muchos de sus seguidores la preferian con su nariz natural.

Sin embargo, ahora ha vuelto a ganar bastante de su popularidad perdida gracias al programa "Attack of the show" donde ella es una de las conductoras. Es por eso que Esquire ha realizado una sesión de fotos de Sara Jean Underwood en su hogar.

Para ver más imágenes de la ex-modelo de Playboy, continuen abajo después del salto:

Imágenes de Selena Gomez


Selena Gomez ha sido la co-protagonista de varias fotos graciosas de justin bieber ya que tenían tantas muestras de afecto mal actuadas, que realmente parecían posadas para que los fotógrafos tengan algo que publicar en las revistas del corazón y así mantener viva la llama de la fama de ambos.

Afortunadamente para ella y nosotros, su talento para producir imágenes divertidas se destaca mucho más cuando trabaja sola. Por eso hicimos un pequeños popurrí de imágenes de Selena Gomez en la alfombra roja, en sesiones de fotos, en su version libre de photoshop y con su imagen modificada al punto que ni siquiera tiene poros en un primer plano.

Para ver esta y otras imágenes de Selena Gomez en tamaño completo, continua abajo:

Fotos de Jennifer Lawrence en Rolling Stone

jennifer lawrence rolling stone

Jennifer Lawrence, the hunger games trenza, libros, etc. Todo eso he estado escuchando y leyendo a lo largo de la semana debido a esta "Juegos del hambre-mania" que está ocurriendo.

Y sumándose a la tendencia de popularizar el film, la revista Rolling Stone ha puesto en su portada a la protagonista "Los juegos del hambre".

Para ver las fotos de Jennifer Lawrence en Rolling Stone, continuen abajo: