Fotos de Kate Upton para Skull Candy


La voluptuosa modelo Kate Upton hizo una publicidad gráfica para Skull Candy mostrando más bikinis que auriculares. Es cierto que probablemente sea más económico contratar al Elvis Crespo booking y escucharlo cantar en nuestro patio trasero que adquirir un par de estos auriculares, pero bueno, al menos la compañía gasta en marketing ¿Decimos esto por los efectos visuales? No, hay un fondo blanco que parece a los fondos que hacíamos en nuestras obras escolares con papel ¿Lo decimos por la obra conceptual detrás de la campaña? Seamos realistas, encontraríamos imágenes más artísticas de un adolescente que use demasiado la web oficial de Instagram.

Nos referimos a Kate Upton, que debe ser en la actualidad unas de las modelos más caras del mundo. Si quieren saber como se ve una campaña gráfica que agota todo su presupuesto en la modelo y luego no sabe como costear el resto, continúen abajo:




Tips para elegir ropa deportiva para mujeres

El deporte es un aspecto muy importante en la sociedad de hoy. Hay muchos tipos de deportes practicados hoy en día y la importancia de llevar la ropa apropiada en esas actividades es fundamental y vital para sobrevivir una partida o jugar mejor en un juego competitivo. Entonces, hay marcas disponibles que ofrecen una gama de ropa deportiva para mujer pero antes de hablar de las marcas, mi pregunta es ¿te interesa en la ropa deportiva? Hay muchas mujeres que no quieren comprar este tipo de ropa. Por eso, recuerda que la deportiva para dama es diseñada solo para las mujeres que practican deportes. Entonces hay beneficios en el uso de ellos y uno de esos beneficios mencionados es la confortabilidad, un factor muy importante en el practico de deportes. A continuacion, mi otra pregunta es, ¿conoces las marcas que pueden comprarte, los tipos que pueden darte la confortabilidad que deseas durante un juego deportivo, una marca en que puedes confiar, la que puede proveerte lo necesario para un día libre de estrés? En la selección de ropa deportiva, lo que debes tener en cuenta es elegir algo que es cómodo para ti. La confortabilidad es muy importante en la selección de ropa, particularmente la ropa deportiva. Por eso, lo que puedes hacer es elegir algo que te queda bastante bien y algo que te gusta. Si la idea es hacer deportes, la ropa debe adaptarse a ti y a tu actividad y no tu a ella. Las características de una buena ropa deportiva incluyen la capacidad de transferir el sudor hacia el exterior, alejándolo de la piel. También debe ser prendas de secado rápido y si quieres hacer deportes bajo la lluvia, tu ropa debe ser impermeable, empleándose tejidos que sean a la vez transpirables para evitar la condensación del sudor. Es necesario también que tu ropa sea ligera y que sea polivalente, adaptándose a cualquier deporte que practicas. En una sociedad donde la estética es muy importante, elige algo que se ve bien.

Una de las marcas que venden la ropa deportiva es Ilusión, una compañía mexicana. Fundada en 1949, es una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización no solo de la ropa intima para dama, sino también de otros tipos. Es una empresa integral ya que se realizan los procesos completos para finalmente llegar a la venta de las prendas. Ilusión es una marca que puede ayudarte a elegir la ropa deportiva que deseas. La tienda por el Internet ofrece una gran selección de varios tipos de ropa y una de ellas es la ropa deportiva. Si quieres ver la selección, visita su pagina web en llusion.com.mx

La Barbie humana en V


A primera vista, Valeria Lukyanova parece una caricatura sacada de esos juegos de chicas que consisten en vestir una versión mal dibujada de una muñeca Barbie.

Pero aunque no lo parezca Valeria es de carne y hueso y una de esa nueva ola de famosas (estoy usando esa palabra con poca convicción) que han ganado popularidad por parecerse a una muñeca.

Obviamente la intención de esta muchacha fue parecer a una Barbie y a través del uso de corset para afinar su cintura, cirugía plástica y grandes cantidades de maquillaje y extensiones rubias, logro tener una cierta semejanza. Por lo visto, no le está yendo muy mal ya que inclusive aparecer en revistas de modas donde celebran su decisión de tener más plástico que carne para parecerse...bueno, a una muñeca de plástico.

Si quieren ver más de ella, continuen abajo con estas fotos de la Barbie humana en V magazine.