Fotos de Kate Moss en Love


Kate Moss nunca ha tenido problemas para encontrar pareja. Aunque no siempre elige las opciones más saludables, desde Johnny Depp, pasando por todos los excesos de los 90s hechos un humano, Pete Doherty hasta llegar a la versión rebajada con agua de Pete, su actual esposo Jamie Hince, la muchacha nunca tuvo problemas para conseguir una cita. Y viendo estas fotos de ella en la revista Love, podemos entender porque.

Cierto, parte de la magia de estas imagenes se deben a una gran dosis de Photoshop, maquillaje, iluminación y un fotografo que sabe destacar los rasgos de una modelo que pasó 20 años buscando sus mejores angulos, pero puedo bloquear todos esos datos e imaginar que realmente se ve así en la vida real.

Si quieren seguir viendo más fotos de Kate Moss en Love (algunas no aptas para el trabajo) continuen abajo:





Fotos de Megan Fox en Esquire 2013


Hoy estaba leyendo la noticia de que se presentará Reik en Mexicali, lo cual me hizo pensar en la canción de ellos "Noviembre sin ti" (y no, yo no escucho esa banda...es algo que me contó un amigo de un amigo...y yo soy el segundo amigo...y el primero) Pero estamos desvariando. Al pensar en esa canción me acorde de Megan Fox ya que no hemos visto a esta actriz en ninguna película de noviembre, agosto, julio y prácticamente no ha aparecido en los medios en todo el 2012.

Sin embargo, año nuevo y vida nueva. ya que la actriz ha empezado el 2013 apareciendo en la revista Esquire y promocionando su nuevo film "This is forty", en donde no aparece demasiado, pero si lo suficiente para que marque oficialmente su regreso a la pantalla grande.

Si quieren ver todas las fotografías de Megan Fox en Esquire continúen abajo.




Outtakes de Katy Perry en Esquire


Hace unos años atras (el 2011 para ser precisos), la revista Esquire puso a Katy Perry en su portada y en sus paginas. Allí, la cantante que empezó su carrera cantado canciones cristianas en su adolescencia, terminó posando topless pero cubriendose con sus manos. De todas maneras, fue algo bastante exhibicionista para la joven en ese entonces si tenemos en cuenta que para ese año ni siquiera había demasiadas fotos de ella en bikini.

Por lo visto se crearon muchas de esas imágenes en la sesión de fotos ya que un tiempo después se lanzaron en la web las outtakes de la revista que la mostraban a la joven cantante con poca ropa pero todavia dentro de los parámetros "aptos para ".

Si quieren ver más fotografías que quedaron afuera de la revista, continúen abajo: