Beyonce en Vogue


Luego de la controversia por hacer playback a la hora de cantar el himno en la ceremonia del segundo mandato presidencial de Barack Obama y su actuación de medio tiempo en el Super Bowl, Beyonce ha aparecido en la portada de la revista Vogue.

Usualmente no publicamos imágenes de Vogue porque la revista se basa en mostrar moda más que celebridades. Y usualmente no vemos a Beyonce como sinónimo de moda, por culpa de la linea de ropa que fundó con su madre, llamada House of Deréon y que la ha puesto varias veces en la lista de "peor vestidas".

Si ustedes quisieran fingir que tienen el closet de Vogue, pero no tienen el presupuesto para hacer la fantasía una realidad, pueden usar los cupones de descuento para Zalando, el portal de calzado y vestimenta.

Volviendo al tema principal, para ver más imágenes de Beyonce en la revista Vogue, pueden continuar abajo. Y si ver a la cantante en ropas costosas ha incentivado su reflejo consumidor, aquí también puedes encontrar más cupones.




Fotos de Kate Upton en Sport Illustrated 2013


La edición 2013 de trajes de baño de Sport Illustrated volvio a salir a la venta con la misma modelo de portada del año pasado, Kate Upton. Pero para disminuir el factor repetitivo, en vez de hacer las fotografías en alguna playa exótica como de costumbre, las imágenes fueron tomadas en la Antártida.

Viendo estas fotos, algunos se han preguntado como enamorar a una mujer así, otros como hizo para soportar el frio en bikini y otros si acaso esta no fue una de las peores ediciones de traje de baño de la revista. Aunque no tenemos la respuesta a ninguna de estas preguntas existenciales, si sabemos que el número recibió varias criticas de lectores que pensaron que A) esas no fueron las mejores imágenes de la modelo y B) no era necesario que vuelva a aparecer en la portada.

Ustedes pueden juzgar por su cuenta si los críticos están en lo cierto o no, continuando abajo con más fotos de Fotos de Kate Upton en Sport Illustrated.





Fotos de Emmy Rossum en revista Vegas


Emmy Rossum, más conocida por su papel en la version estadounidense y reducida con agua de la serie "Shameless", actuará en "hermosas criaturas", un film de romance y ciencia ficción junto a alice englert, que se estrenará en las próximas semanas.

Y que significa todo esto? que por los próximos días veremos por doquier varias fotos de Emmy Rossum con la intención de promocionar su nuevo film. Como estas, realizadas para la revista "Vegas", en donde la celebridad de 26 años modela un body suit y látex para no romper la vieja tradición de vender entradas explotando el sex-appeal de las estrellas que participan en una película.

Si desean ver más fotos de Emmy Rossum, continuen abajo.