La modelo Larissa Riquelme nos da más fotos para admirar



Como se habran dado cuenta toda esta conmoción del Mundial hizo que me emocionara con la hincha paraguaya Larissa Riquelme, lo que llevó a que suba fotos de ella desnuda en Maxim y en la revista Hombre. Pero como todo ser humano insaciable busque más imágenes de ella y esta pequeña recopilación de fotos de Larissa topless y mostrando diversas e interesantes partes de su cuerpo es mi humilde aporte para la culturización y la reinvindicación de la imagen femenina como un ser intelectual y no un simple objeto sexual en la blogosfera.

3 comentarios:

es realmente increible esta mujer!!!! menos mal que despues de todos si va a posar desnudad para levantar el animo de sus compatriotas....aunk yo creo k va a levantar e animo te todos jaaja

tengo ke confesar ke no la conocia, pero es hermosa

Muy buenas fotos....

La vi por tv pero en fotos se ve bien..

Gracias

Publicar un comentario