Curso de sociabilidad


Como algunos de ustedes ya sabrán, estar toda la semana viendo fotos de mujeres en bikini, lencería o simplemente posando sexy puede hacer que te vuelvas un ermitaño poco amigable que llama "mi preciosa" al monitor de la PC.

Para evitar ese tipo de comportamientos bizarros, no viene mal estar al tanto de aquellos cursos sobre como hacer amigos ya que con ellos podemos aprender algunas guías para ser más sociables.

Si te interesa este tipo de cursos online, quizás te guste el “curso online de sociabilidad” en donde se enseña como vencer la timidez, como tener una personalidad atrayente, y como ser asertivo, entre otras cosas.

Esta guía consiste en un set de DVDs con más de 100 vídeos con ejercicios y tips sobre como volverte más sociable y de audios con estas técnicas. Estos discos serán enviados a tu hogar.

También podrás incorporar información por medio de la lectura ya que el curso incorpora un ebook con información teórica y un segundo ebook con información practica. Si te interesa saber más de este curso y como adquirirlo, puedes hacer clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario