Fotos de Megan Fox en Esquire 2013


Hoy estaba leyendo la noticia de que se presentará Reik en Mexicali, lo cual me hizo pensar en la canción de ellos "Noviembre sin ti" (y no, yo no escucho esa banda...es algo que me contó un amigo de un amigo...y yo soy el segundo amigo...y el primero) Pero estamos desvariando. Al pensar en esa canción me acorde de Megan Fox ya que no hemos visto a esta actriz en ninguna película de noviembre, agosto, julio y prácticamente no ha aparecido en los medios en todo el 2012.

Sin embargo, año nuevo y vida nueva. ya que la actriz ha empezado el 2013 apareciendo en la revista Esquire y promocionando su nuevo film "This is forty", en donde no aparece demasiado, pero si lo suficiente para que marque oficialmente su regreso a la pantalla grande.

Si quieren ver todas las fotografías de Megan Fox en Esquire continúen abajo.




1 comentarios:

Publicar un comentario