Katy Perry se desnuda en su video California Gurls


Quizás "desnuda" es una palabra demasiado grande para este caso, después de todo Katy Perry tiene toda su zona frontal muy tapada y parte de su trasero. Pero yo prefiero ver el vaso medio lleno y alegrarme por el hecho de que la curvilínea cantante está acostada sobre algodón de azucar mostrándonos el costado de sus senos y la mayoría de su trasero. Lamentablemente, el video todavia no llegó a Latinoamerica y MTV no está permitiendo que se vea en otros sitios web, pero mientras pueden ser buenos amigos y subir estas imagenes a Facebook o enviar correos en cadena con las mismas (creanme, hay gente que lo hace) pero para hacer eso primero tendrán que saber iniciar sesión hotmail y si no saben, les dejo un link para aprender ¿que puedo decir? hoy estoy positiva y generosa, todo gracias a mi futura ex-esposa Katy.

1 comentarios:

sii el video salio la semana pasada y esta genial, lo puedes ver en nuestra web. Me alegro q que te guste el blog, yo no conocia el tuyo, Quieres afiliar en top?

Publicar un comentario