Megan Fox se casó y rompio nuestros corazones


Asi es amigos, si creen lo que dicen las revistas y blogs de chimentos, Megan Fox se casó con Brian Austin Green, ese nerd de la serie 90210 que cuando dejo de actuar comenzó a volverse musculoso. Desde aca le doy mi más sentido pésame a todas aquellas personas que fantaseaban con algún día tener una chance con ella (no...no tengo que llorar) y para meter el dedo en la herida todavía más adentro les dejo imágenes de una de las sesiones de fotos más sexys de Megan Fox que hizo para la revista GQ.

11 comentarios:

los matrimonios de las estrellas del cine tienden a ser muy tensas y tirantes, son pocas los famosos que pueden llevar una vida matrimonial satisfactoria y en buenos términos.

Para mi los matrimonios de Hollywood son todos una estafa solo se casan por conseguir mas fama
saludos

Ese matrimonio no dura ni 6 meses, creo que al final se divorciara y los fans tendra otra chance je...

No llegan al 2012. :P ¿Apostamos?

Divorcio seguro, los matrimonios en Hollywood son pura pantalla cuando mejor estan!

No creo que el matrimonio entre megan fox y este tipo dure mucho la verdad xD

primero angelina... y ahora megan... buuuuu
kien sera la siguiente belleza que nos impactara?¿?

Esteem... me esta engañando :( ¿? XD

las ultimas fotos que vi estaba muy desmejorada

Noooo... mi Megan xD
les doy 1 año =P

Nooooooooooooo!!!!!!!!! mujeres como esa no deberían casarse o divorciarse bastante rapido...no es por desearle mal solo que es mi amor platonico

Publicar un comentario