Cintia Dicker en Men’s Health


Cuando abro una revista de Men’s Health, me hace sentir culpable de estar en frin tanto tiempo durante el día ya que allí lo que se encuentra mayormente son hombres musculosos hablando de cuanto tiempo pasan en el gimnasio y que dieta siguen para estar tallados. Lo cual es básicamente todo lo opuesto de mi día que comienza con juegos friv, continua conmigo buscando imágenes de celebridades y finaliza con más friv.

Pero, de vez en cuando Men’s Health puede llegar a tener algo que me interese y no me haga sentir como una babosa. Un ejemplo de eso son estas fotos de Cintia Dicker en la revista, posando topless en spandex y otros atuendos sexys.

Para ver más imágenes de la modelo pelirroja en esté número de la revista, continúen abajo:



0 comentarios:

Publicar un comentario