Fotos Jennifer Love Hewitt promociona The Client List


Usualmente las publicidades de alargamiento de pene que pase lo que pase nos llegan a todos en el correo electrónico al menos una vez en la vida (Yo soy mujer y tengo la bandeja de entrada llena de eso) suelen ser bastante hipersexualizadas y las imágenes no siempre parecen reales. Pues esa táctica de marketing no se aplica solo esos e-mails ya que también se están promocionando varias series de televisión de la misma manera.

Así es, las mismas mentes brillantes que crean las imágenes de aquellos correos electrónicos que tienen títulos como "que hacer con la curvatura del pene" parece que están encargados de las publicidades gráficas de la serie The Client List.

No me malinterpreten, Jennifer Love Hewitt es una hermosa mujer, pero viéndola así, en ropa interior con ese efecto muñeca de plástico sin poros en la piel y con medidas que todos sabemos no son las de ella, hace que esta publicidad gráfica se vea irreal y mucho más barata de lo que realmente es.

Viéndole el lado positivo, esto me hace tenerle todo un nuevo respeto encontrado a mi carpeta de spam.

0 comentarios:

Publicar un comentario