Ali Larter era sexy


Ali Larter ahora está embarazada, por ende no la puedo ver como una mujer sexy (me daría un poco de asco hacia mi misma hacerlo) pero definitivamente era sexy pre-embarazo, especialmente en Resident Evil en donde parece uno de esos personajes de juegos xbox 360 slim pero reales. Por lo visto yo no soy la única que quiere recordar a Ali Larter pre-embarazo ya que la revista Esquire publicó varias viejas imágenes de ella en su edicion de noviembre 2010. Solo esperemos de que la noticia de que Larter perdió su sex-appeal no haya llegado a los mineros atrapados en Chile, ahora que recuperaron su libertad no merecen ser recibidos con malas noticias.

2 comentarios:

mmm, no es por nada, pero en general las minas, incluso las sexys, se ven un poco mas rellenitas cuando quedan embarazadas, eso es normal -incluso le crecieron las tetas :D- pero en general pierden peso en el post-embarazo. una que otra queda gorda, pero ella es super deportista y no creo que le pase. Embarazada o pre-embarazada, lo mas importante para mi es la cara, y eso no le ha cambiado :P.

Pero justamente estas fotos fueron sacadas antes de que ella quedara embarazada. Si no me equivoco ahora ella esta por el septimo mes
Saludos y gracias por pasarte

Publicar un comentario