Los senos de Brooklyn Decker en transparencias clasifican como topless


Puede que este necesitando de jugar algunos de esos juegos gratis que hay en la web para esparcirme o salir un poco al aire libre e interactuar con personas de carne y hueso porque ya me estoy poniendo un poco obsesiva con estos posts y la manera de calificarlos. Teniendo en cuenta que mi originalidad para los títulos es nula, mi único fuerte es ser lo más descriptiva posible, pero con estas fotos de la modelo Brooklyn Decker posando con un top transparente, sin sostén y sin dejar nada a la imaginación ¿como puedo calificar estas imágenes?, aunque muestran todo lo que podría mostrar un topless, la verdad es que si tiene un top, uno que debería ponerse de moda inmediatamente, pero estoy divagando. Simplemente voy a clasificar esto en la categoría topless y esperar que las modelos sean más claras con sus opciones de vestuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario