Fotos de Kate Winslet y su escote en Vanity Fair


Para mi Kate Winslet nunca intentó encajar en el estereotipo de "celebridad sexy", principalmente porque sabe actuar y no necesita venderse como algo cuyo valor predominante es su aspecto...sin embargo, de vez en cuando es bueno que hasta las actrices serias muestren un poco de piel por la diversión de que ellas lo hagan y nosotros lo disfrutemos y eso es exactamente lo que hizo Winslet en una edicion de diciembre de la revista Vanity Fair del 2006. Viendo estas imágenes inclusive me entusiasme con el rumor de que se realizaría una película de titanic 2 ya que quizás así podría ver una repetición modernizada de la escena en que Kate se desnuda para que la pinten. Sin embargo mis sueños libidinosos se destrozaron al ver que el trailer de la secuela de Titanic es uno de esos tantos videos de humor que circulan por la web y quede llorando en posición fetal en el piso...y justo ahora me acabo de acordar porque no pongo mis ansias de desnudos en actrices serias, siempre terminó igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario