Candice Swanepoel versión hipster

candice swanepoel crochtless

Mientras que la gente con trabajos normales tenemos que realizar el curp y pasar las horas del día pensando en esos y otros tramites, las modelos pueden simplemente vestirse como hipsters y ganar miles de dolares por ello...y sospecho que inclusive tener su curp gratis.

Pero no podemos comenzar la semana quejándonos, sobretodo de Candice Swanepoel, pero pensar en el dinero que produce el simple acto de vestirse de manera "irónica" me genera una leve migraña. Y lo que me asegura todavia más dolor de cabeza es saber que hay una industria millonaria en el simple acto de ser hipster cuando yo tengo que trabajar 9 horas al día y luego ocupar mi tiempo libre en actividades como pagar la luz, calcular mis impuestos, imprimir curp y hacer todas esas funciones que incluyen perder dinero en tiempo.

Bueno al final me equivoque, si puedo empezar al semana quejándome, abajo hay más fotos de Candice Swanepoel, mírenlas ustedes que yo ya me enoje:


candice swanepoel transparencia

0 comentarios:

Publicar un comentario