Paula Chavez hot

paula chavez hot

No puedo creer que voy a decir esto, pero creo que voy a ver canal 13 en vivo este año debido a que ahora pusieron en su programación un reality show con la bella Paula Chavez y la verdad es que no me puedo resistir a un programa de televisión chatarra. En realidad mientras peor es el programa más lo veo, si...la mala televisión es una fea adicción de este siglo 21.

Si ustedes también ven el programa concubinos en vivo canal 13 notarán que a ademas de la modelo, aparece regularmente en el reality show su supuesto "novio" Peter. Yo particularmente intento obviar esta parte y dirigir mi mirada directamente a ella.

Si ustedes también quieren hacer lo mismo, continúen abajo con estas fotos de Paula Chavez hot en un bikini blanco tomadas en una playa que seguramente es muy cara para que yo tome mis vacaciones allí:

paula chavez culo

paula chavez topless

1 comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=25Z1jMxzLco Mira lo que es esto!!, Paula chavez y el novio sus bailes editados, apoyandose y metiendose mano mal!

Publicar un comentario