Sara Jean Underwood en Mens Fitness


Para que usar un crucero cuando podemos nadar? Para que manejar un auto cuando podemos caminar o correr? Y para que volar sobre las nubes en un avión cuando podemos saltar la cuerda? Esas preguntas ilógicas suelen ser motivaciones para dos cosas: Hacer ejercicio y no sentirse mal por ser pobre.

Aunque hasta ahora mi pobreza no me ha generado una crisis de nervios, mi sedentarismo ha generado varios rollos que salen de mis costados para que mi figura se parezca más a la de muffin que a la de un ser humano. Lo cual me lleva a pensar que necesito más que unas frases para incentivarme, después de todo, soy una persona visual.

Y casi como una señal del destino de que tengo que dejar de estar tipeando para mantener este blog y comenzar a correr para dejar de engordar, me tope con estas imágenes de Sara Jean Underwood para la revista Mens Fitness, ejercitándose de una manera muy sexy pero también muy poco higiénica (no me subiría a una bicicleta usada por otros sin pantalones).

Seguramente nunca nos toparemos con este tipo de escena en el gimnasio, y si lo hacemos, estará sin photoshop y con menos maquillaje, pero uno puede soñar y esforzarse para creer que es posible y así dejar de crecer de manera horizontal.




1 comentarios:

Publicar un comentario